Cartelera de Novedades

Para alumnos de Profesorados y Traductorado

Publicado por : Administración

Queridos alumnos y alumnas del IES 'Dardo Rocha':

A través del presente volante informativo, nos complace anunciar las modalidades de examen del próximo llamado y de cursado del presente año.

MODALIDAD DE CURSADO PARA ALUMNOS PRESENCIALES:
Este año, las clases volverán a ser PRESENCIALES en todos los espacios curriculares y en todos los años.

MODALIDAD DE CURSADO PARA ALUMNOS SEMIPRESENCIALES:
Tanto para los alumnos del traductorado como los del profesorado, la institución decidió mantener la modalidad VIRTUAL - SINCRÓNICA (clases virtuales siguiendo el horario publicado en el blog).
Sin embargo, es necesario que los alumnos ASISTAN AL INSTITUTO 1 VEZ POR CUATRIMESTRE (un encuentro presencial, preferentemente el tercer sábado del mes de mayo, y un encuentro presencial en el mes de octubre). En dichos encuentros, los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en las materias específicas del trayecto de las prácticas (profesorados) y aquellas que pertenecen a las prácticas profesionalizantes (traductorado).

TALLER DE COMPETENCIAS ACADÉMICAS PARA INGRESANTES:
Del 10 al 31 de marzo se llevará a cabo dicho taller para alumnos INGRESANTES, de manera VIRTUAL. Estará destinado a alumnos del profesorado y del traductorado. Ambas modalidades tendrán los horarios del taller publicados en el blog en los próximos días.

Sin más que agregar, los saludamos y deseamos un excelente inicio del ciclo lectivo.

Atte. La dirección del IES 'Dardo Rocha' - UEGP N°71